Comensales: 2 Dificultad: Básico Tiempo de preparación: 40 minutos
INGREDIENTES:
350 gr de masa de hojaldre
una loncha de mozarela
3 salchichas de Frankfurt
un huevo
orégano
4 cucharadas de tomate triturado
4 filetes de anchoa en aceite
mantequilla
PREPARACIÓN:
Precaliente el horno a 220ºC. Corte la masa en 6 tiras de 3x30cm. Corte las salchichas pon la mitad y envuélvelas con las tiras de hojaldre. Unte con mantequilla una placa de horno y ponga en ella los hojaldres.
Recorte por la mitad de la masa de hojaldre restante unos discos de 6 cm de diámetro. Corte los filetes de anchoa en trocitos. Ponga sobre cada disco una cucharadita de tomate triturado, un trocito de filete de anchoa y una pizca de orégano en polvo. Coloque estos hojaldres en una placa de horno.
Recorte con un cortapastas rizado el resto de de la masa en discos de 6 cm de diámetro. Pinte estos discos con un pincel, con la yema de huevo batido, y ponga encima de cada disco un trocito de filete de anchoa. Doble los discos por la mitad, de modo que formen una media luna, y póngales encima de una placa de horno.
Con el huevo restante pinte los hojaldres con las salchichas y las medias lunas. Hornee 10 minutos. Corte la mozzarella en dados. Retire la placa del horno, distribuya los dados de mozzarella sobre los círculos de hojaldre. Hornee 5 minutos más. Cuando se derrita el queso, saque los hojaldres del horno, póngalos en una fuente y sírvalos.